The Chill Out Experience

The Chill Out Experience

El verano es la época perfecta para disfrutar de los espacios exteriores y para relajarnos en ellos. Desde Sitamon te proponemos la manera perfecta de crear un espacio Chill Out y disfrutar de una verdadera experiencia de relajación en tu terraza.

KOMODO COLLECTION

La colección Komodo es la última novedad que os traemos desde Italia, presentada en el Salón del Mueble de Milán 2019. Komodo es un sistema de sillas acolchadas, una creación flexible, adaptable y muy funcional que se adapta a cualquier tipo de espacio y ambiente para convertir la experiencia de sentarse a tomar algo y disfrutar del jardín en una Chill Out Experience sin comparación.

IDEAL PARA LOS HOTELES

Las piezas de la colección Komodo se montan y desmontan fácilmente, pudiendo reorganizarlas y reconvertirlas para que puedas mantener el espacio vivo y en constante creación. Esto es un punto a favor de la Colección Komodo de cara a los Hoteles, ya que permiten tener una zona Chill Out exterior de fácil mantenimiento y limpieza, que se desmonta y guarda fácilmente, y que además se puede adaptar a distintos tipos de espacios según convenga.

La imaginación es la llave para comenzar a crear espacios únicos y funcionales para que tus huéspedes disfruten de cada rincón del hotel. Un pequeño rincón de descanso junto a la piscina, la terraza de una suite o una increíble zona chill out donde disfrutar de la música con un buen cóctel en esas estupendas noches de verano.

PERFECTA PARA EL HOGAR

Tanto si tu terraza es pequeña como si es enorme, Komodo se adapta a ella y te ofrece un resultado espectacular. Pudiendo agregar más o menos componentes, según demande tu espacio y tu estilo de vida. A más amigos, ¡más Pouffs que añadir! Si por el contrario eres más de encuentros selectos y te gusta disfrutar en compañía de los más cercanos, un par de sillones y la preciosa Mesa Komodo serán las piezas perfectas para darle un toque de comodidad y exclusividad a tu terraza.

MATERIALES PARA TODA LA VIDA

Una de las mayores ventajas de nuestra Colección Komodo es la alta calidad de los materiales usados en su fabricación, así como el proceso cuidado y esmerado de producción de cada pieza.

Todos queremos que nuestra terraza sea preciosa y se mantenga limpia y cuidada fácilmente, ¿verdad? Con Komodo tienes gran parte del trabajo hecho. Todas las piezas de la Colección están fabricadas en polipropileno inyectado con fibra de vidrio, lo que le aporta una increíble resistencia y durabilidad. Además, está teñido en masa y tiene un tratamiento anti UV, por lo que el color no se desgasta con la exposición al sol. El acabado es de efecto mate y el material es de fácil limpieza.

¿ALGO MÁS? KOMODO ES ECO-FRIENDLY Y VIENE CON EXTRAS

Todas las piezas de la colección incluyen los fantásticos cojines a juego. Son cojines gruesos y muy confortables, diseñados y fabricados para su uso en exterior, y resistirán el efecto del sol y la humedad con un mantenimiento y limpieza muy sencillos.

Además, nuestra colección Komodo es Eco-Friendly, ya que está fabricada 100% con resinas reciclables que cuidan de nuestro planeta ya que pueden reconvertirse después de muchos años sin dañar el medio ambiente. Todas las piezas de la colección se fabrican en una fábrica basada en la sostenibilidad. Gran parte de la electricidad que se emplea para su fabricación proviene de paneles solares; y respetan los estándares ambientales más elevados asegurando que el agua que se usa en el proceso no sufra contaminación y que todos los residuos de plástico generados se reintroduzcan en el ciclo productivo. Por otra parte, el embalaje contiene más del 75% de fibras recicladas.

¿QUIERES DISFRUTAR DE NUESTRA CHILL OUT EXPERIENCE?

En Sitamon estamos siempre dispuestos para atender tus consultas. Escríbenos a info@sitamon.com o ponte en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Si eres un profesional dedicado a la decoración e interiorismo, escríbenos a profesionales@sitamon.com para conocer todas las ventajas que podemos ofrecerte en el desarrollo de tus proyectos.

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *