¿Buscas taburetes con respaldo para un bar o restaurante? 

Taburetes con respaldo para bares y restaurantes

Los taburetes con respaldo para barras o en combinación con mesas altas, aparte de estar de moda, se han convertido en una opción para un mejor aprovechamiento del espacio tanto del interior de un bar o restaurante como en el exterior donde no se dispone de espacio suficiente para una terraza en el exterior.

Comprar taburetes con respaldo

Si buscas donde comprar taburetes con respaldo para bar, cafetería, restaurante, estás en el sitio adecuado. En Sitamon, te ofrecemos una colección de taburetes de diferentes estilos con y sin respaldo. Taburetes cómodos y muy prácticos ideales para su uso interior y exteriores para crear un estilo cómodo y diferente en tu negocio de hostelería.

En nuestra tienda online Sitamon, podrás encontrar una variada colección de taburetes con respaldo fabricados con los mejores materiales y entre los que podrás elegir taburetes de diversos estilos y colores para que puedas combinar con la decoración del resto de tu bar o restaurante

Mejores taburetes con respaldo para bar o restaurante

Taburete con respaldo Bohemia

El taburete Bohemia es un clásico de la hostelería. Una banqueta alta con respaldo, resistente y duradera, con estructura de acero pintado en color grafito. Tapizado en color marrón, este taburete resulta idóneo para su uso en interior. Su diseño y robustez la hacen una pieza muy demandada por el sector de la hostelería.

Taburete con respaldo Tivoli

El Taburete con respaldo Tívoli es un clásico del catálogo de mobiliario de estilo vintage y parisino de Sit·a·mon. La estructura es de aluminio pintado en color deco bambú, y el asiento y respaldo son de médula sintética en combinación blanco y gris.

Este taburete para bar vintage tiene reposabrazos y sus patas cuentan con tacos antideslizantes.

Banqueta con respaldo Filipinas

Taburete con respaldo para uso exterior fabricado en aluminio pintado deco bambú. Sus formas redondeadas y su variedad de colores permiten crear diferentes ambientes acogedores que invitan a quedarse.

Taburete Arona con respaldo

Taburete Arona es una de nuestras últimas novedades. De estilo Art-Decó. Disponible en diferentes colores. Ha pasado un exhaustivo control de calidad (AIDIME) y es apto para uso en interior en hostelería. Fabricado con tejido resistente y la estructura es de acero, lo que garantiza una gran durabilidad.

Sit·a·mon: Tu Tienda Online de confianza donde comprar mobiliario para hostelería