Acierta en la selección de las sillas de interior para hostelería para dotar a tu negocio de un ambiente sofisticado, moderno, minimalista, elegante o informal. Sea cual sea la atmósfera que quieres crear, te asesoramos para encontrar las sillas de interior perfectas más adecuadas al presupuesto y a las necesidades de tu negocio.

SILLAS DE INTERIOR PARA LA HOSTELERÍA DE SITAMON


Acierta en la selección de las sillas de interior para hostelería para dotar a tu negocio de un ambiente sofisticado, moderno, minimalista, elegante o informal. 

Sillas de interior para hostelería

Acierta en la selección de las sillas de interior para hostelería para dotar a tu negocio de un ambiente sofisticado, moderno, minimalista, elegante o informal. Sea cual sea la atmósfera que quieres crear, te asesoramos para encontrar las sillas de interior perfectas más adecuadas al presupuesto y a las necesidades de tu negocio.

Sillas interior hosteleria

Características de nuestras sillas de interior para hostelería

Una amplísima variedad de asientos, con calidad garantizada tras los ensayos realizados en laboratorio Aidimme para elegir y acertar en la decoración de restaurantes, bares, cafeterías, chiringuitos y hoteles. Las posibilidades son múltiples a la hora de elegir las sillas para restaurantes y no es una tarea sencilla.

Participamos junto con decoradores e interioristas en la decoración de negocios con mobiliario de hostelería, diseñado y fabricado para un uso profesional, exigente e intenso, sin descuidar la estética y las tendencias del momento.

La silla de interior en cualquier establecimiento hostelero es el mejor aliado para ofrecer la comodidad que necesitan los usuarios y una experiencia favorable que incite a volver al negocio.

sillas interior sillas-de-interior
mesas para interior hosteleria sillas hosteleria interior

Las sillas de interior, a diferencia de las sillas de exterior, no suelen sufrir del apilamiento salvo en casos aislados como en salones de convenciones o eventos. En cambio, hay que determinar el presupuesto destinado a la compra de las sillas; las combinaciones de materiales y tapicerías posibles, así como el diseño, hacen que la gama de precios varía muchísimo en función de las calidades solicitadas: tipos de maderas, metales, Polipropileno, telas, tapicerías, etc.

La resistencia es otro parámetro que siempre valoramos, ya que las sillas de interior están expuestas a una utilización frecuente, con un ciclo de miles de usos, y generalmente no se admiten cambios en un breve periodo de tiempo por parte de los hosteleros.

Comprar sillas de interior para hostelería

A la hora de comprar sillas de interior para hostelería, hemos de tener en cuenta la tipología del negocio para encontrar una silla con diseño y con el confort adecuado en función del tipo de instalación como restauración, zonas comunes o lounge donde en este caso el mobiliario ha de ser más amplio y con medidas distintas sobre todo en la altura.

sillas-interior-ambientes-hostelería

En la práctica nos encontramos a menudo con clientes que demandan sillas de marcas punteras cuyos precios inflan en exceso los presupuestos que no estaban previstos.

Nuestra experiencia y conocimiento de los productos de múltiples fabricantes nos permiten ofrecer variantes similares a las sillas de gama alta, a precios más económicos y con calidad mínima exigible en el sector hostelero.

Sillas de interior para la hostelería adecuadas a su uso

¿Compra sillas para uso doméstico o profesional?

La calidad de los materiales en las sillas de interior en hostelería dista mucho según su destino: hogar o profesional. Así mismo muchos productos fabricados en China no se ajustan a las calidades que necesitan la línea contract o comercial, exclusivas para las instalaciones de hostelería.

En Sitamon todas las sillas cumplen con los controles de calidad, garantizados por los ensayos realizados en el laboratorio de ensayos y control Aidimme.

"]