Sillas hostelería y restaurantes

Si buscas una tienda online de confianza para comprar sillas para hostelería, has llegado al sitio perfecto. Tanto si necesitas sillas de terraza como de interior para hostelería, en Sit·a·mon tenemos la silla que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.


Si buscas una tienda online de confianza para comprar sillas para hostelería, has llegado al sitio perfecto. Tanto si necesitas sillas de terraza como de interior para hostelería, en Sit·a·mon tenemos la silla que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Sillas de Hostelería: la mejor calidad al mejor precio

El ámbito de las sillas de hostelería es muy amplio, está lleno de acabados y materiales, y cada silla responde a unas necesidades concretas y a un tipo de local de hostelería específico.

En la tienda online de Sit·a·mon queremos ofrecerte sillas de hostelería y restaurantes que cubran todas las exigencias de tu negocio. Por ello, disponemos de una amplia gama de acabados y materiales disponibles para que puedas elegir la silla perfecta.

Si estás buscando sillas para restaurante o negocios de hostelería en madera, para uso interior o exterior, o si necesitas sillas metálicas, de polipropileno, sillas de rattan, de médula sintética o natural, sillas de hostelería tapizadas, etc. tenemos muchas ideas para proponerte.

Además, siempre podrás contar con la garantía de calidad de la tienda online Sit·a·mon, incluyendo 2 años de garantía en todas nuestras sillas de interior o exterior.

Sillas de Terraza para Hostelería: confía en un valor seguro.

En restaurantes y negocios de hostelería es fundamental que las sillas de terraza sean profesionales, pensados para un uso intensivo y para una exposición contínua a las inclemencias meteorológicas.

Es una certeza que una terraza con un buen diseño, que resulte acogedora y esté bien decorada siempre será más llamativa y atraerá a más público que una terraza sin encanto. Sin embargo, no podemos olvidarnos de la importancia de usar sillas de terraza para hostelería que estén especialmente diseñados para resultar cómodas, duraderos y de fácil mantenimiento.

Estos son los tres factores son fundamentales a la hora de elegir una silla para terraza de restaurante, cafetería o bar. Por ello, en Sit·a·mon te ofrecemos una cuidada selección de sillas de terraza que cumplen con estos requisitos. Sillas fabricadas con materiales resistentes, pensados para tener una larga vida útil en el exterior, y en ambientes salinos y húmedos.

Además, cuando elegimos sillas de terraza fabricados en materiales de alta calidad, estamos apostando por una silla de fácil mantenimiento.

No podemos olvidar considerar el espacio del que disponemos para guardar nuestro mobiliario de terraza. Si tenemos poco espacio, es indispensable elegir sillas de terraza apilables, que nos permitan ocupar el mínimo espacio sin dañar o perjudicar la estructura de la silla.

Teniendo en cuenta estos factores, te invitamos a buscar en nuestro catálogo online la silla de terraza para hostelería que necesitas en tu negocio o proyecto de decoración. Si no encuentras el modelo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que contamos con una amplia red de catálogos de mobiliario profesional offline que cubren cualquier necesidad.

Sugerencias para comprar sillas para hostelería.

En resumen, estos son los factores fundamentales a tener en cuenta para comprar sillas para hostelería:

El precio: no podemos olvidarnos de que nuestra silla de hostelería va a estar sometida a un uso de carácter intensivo, y debe ser de calidad. No es necesario pagar el peso de la silla en oro, en Sit·a·mon disponemos de sillas para hostelería a precios estupendos. No obstante, siempre tenemos que tener claro que las gangas salen caras, y comprar sillas para hostelería a precios irrisorios suele salir caro, ya que los materiales de este tipo de sillas son de baja calidad, y su vida útil muy corta.

Si hablamos de calidad, es muy importante saber que vamos a comprar sillas para restaurante y hostelería que cumplan los estándares de calidad nacionales e internacionales. Este es uno de los factores determinantes para saber si nuestra silla va a tener una vida útil larga y eficiente para nuestro negocio.

En Sit·a·mon nos aseguramos de trabajar únicamente con mobiliario que cumple estos estándares, y por ello todas nuestras sillas para hostelería pasan alguna prueba o test de calidad en su proceso de fabricación, como por ejemplo: Sello Aidimme, Sello Catas, Normativa ISO 9001, etc. Si quieres saber más sobre este tema, ponte en contacto con nosotros.

Por último, hablamos de los materiales, un elemento fundamental en el mobiliario profesional fabricado para su uso en hostelería. Si vas a comprar una silla para terraza, es muy importante que conozcas los materiales adecuados para uso en terrazas de hostelería: aluminio, acero inoxidable, polipropileno, etc.

Al comprar sillas para terraza debemos asegurarnos de que el modelo que hemos elegido es apto para uso en exterior. No todos los acabados y materiales que están disponibles en el mercado están pensados para resistir en entornos salinos, húmedos o a pleno sol.

Si todavía no tienes claro qué silla para restaurante y hostelería necesitas, o quieres ampliar información sobre los materiales adecuados para sillas de terraza, no dudes en navegar por nuestra web para inspirarte y descubrir todos los materiales disponibles.

Sit·a·mon: tu Tienda Online de confianza donde comprar sillas para hostelería.

Recuerda que todas nuestras sillas han pasado diferentes pruebas de calidad. En nuestra tienda online podrás encontrar sillas de hostelería para terraza y para interior.

Te asesoramos de manera gratuita y sin compromiso, escríbenos y te ayudaremos a encontrar la silla que buscas. Si no has logrado encontrar en nuestro catálogo online el modelo de silla que te interesa, te ayudamos a encontrarlo poniendo a tu disposición una amplia red de catálogos offline de sillas para hostelería. 

"]
You've just added this product to the cart: