Proyectos

Proyectos increíbles con Sit·a·mon

Nos trasladamos hasta Córdoba para encontrar el original American Pool, un local al más puro estilo Americano de los años 50. Un lugar idóneo para disfrutar de un billar y de una increíble comida. Su estilo retro americano, con las clásicas bancadas y sillas rojas y blancas nos encanta. ¿Te animas a hacerles una visita? No te arrepentirás.

En Almerimar (Almería) se encuentra el pub Esencia, un proyecto en el que participamos de la mano de Actualia. Este local es la mezcla perfecta de estilo surfero, boho y tropical. Un ambiente único en el que disfrutar de las mejores fiestas en la mejor compañía. ¡Descubre la costa de Almería!

En las increíbles playas de Dénia (Alicante) se encuentra el hotel Noguera Mar. En un inmejorable entorno mediterráneo, este hotel ofrece todas las comodidades posibles. Desde sus abundantes desayunos en el fantástico comedor, hasta sus cenas al atardecer con vistas al Mediterráneo en las terrazas, cada espacio ha sido amueblado y decorado con cuidado y atención al detalle. Todo un lujo para tus vacaciones soñadas junto al mar.