Muebles en terciopelo para suavizar tu hogar

Decoración y muebles en terciopelo

Muebles en terciopelo para suavizar tu hogar

Otro clásico de la moda es el uso del terciopelo para la decoración. Se trata de un material que es usado principalmente en la moda textil, pero que tiene un importante papel en la decoración de interiores. De ahí que en este post hablemos sobre muebles en terciopelo, ideales para crear estilos algo más… ¡Suaves!

 

Hablemos de terciopelo

Si queremos seguir hablando de cómo decorar tu casa con terciopelo hemos de comenzar arrojando un poco de luz a las preguntas básicas

 

¿Qué es el terciopelo?

 

El terciopelo es una tela que presenta una capa de pelo confiriéndole una agradable suavidad al tacto. Es por ello un material muy apreciado tanto en la moda textil como en interiorismo. Debido a que gran parte de su atractivo es percibido por el tacto, es frecuente que los muebles tapizados en terciopelo sean aquellos utilizados para sentarse. De este modo encontraremos que son las sillas y los sillones los muebles tapizados con este tipo de tejido.

Si quieres saber más cosas interesantes sobre el terciopelo échale un vistazo al este vídeo

 

Muebles en terciopelo en Sitamon

En Sitamon tenemos como siempre artículos de inmejorable calidad en la más amplia gama de estilos decorativos. Los muebles en terciopelo no son una excepción y contamos con varios productos que harán de tu hogar un lugar más calentito y suavecito.

 

Sillas de terciopelo

La primera vez que nos acostamos en una cama con sábanas de terciopelo nos quedamos maravillados del agradable tacto y calidez que tienen. Imagínate poder sentarte en sillas fabricadas en este material. Sería gustoso no… ¡Lo siguiente!

En Sitamon tenemos varios artículos catalogados como sillas tapizadas en terciopelo, de las cuales destacamos las siguientes.

 

Sillas Nad y Dan

En cuanto a la silla Nad tenemos modelos en gris y en marrón. Estas son unas sillas que encajan en varios estilos, desde el vintage, hasta el rústico y parisino. La silla Dan es muy similar a la silla Nad, pero está disponible en terciopelo azul. Además no tiene los seudobrazos que tiene la silla Dan.

 

Sillas Pad y Cob

La silla Pad es una silla de terciopelo rosa, ideal para el estilo nórdico. Presenta un tapizado en capitoné en la zona exterior de la silla. Los brazos imitan el clasico estilo del sofá Chester, situados al mismo nivel que el respaldo. Por otro lado la silla Cob es muy parecida. Las partes exteriores están lisas mientras que el capitoné se encuentra en el respaldo interior. Los brazos están más estilizados que en la silla Pad. Ambas son sillas de terciopelo rosa, el cual es ideal para crear ambientes cálidos y glamurosos.

Si quieres recrear una decoración en terciopelo al estilo nórdico, las sillas Pady Cob pueden ser buenas aliadas.

 

Nuestros mejores muebles en terciopelo: los sillones

Los muebles de terciopelo suelen ser más característicos en sillones que en sillas. Los sillones de terciopelo no son raros de encontrar en decoraciones estilo Art Deco. En Sitamon nos gusta mucho la decoración en Art Deco combinada con muebles de terciopelo. Por este motivo tenemos una amplia sección donde podrás comprar online sillones de terciopelo ideales para esta forma de decoración.

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *