Sofás

Estás en Sit·a·mon, tu tienda online de confianza para comprar sofás para hostelería y para proyectos decorativos. Tanto si los necesitas para salones o espacios interiores, como si buscas sofás para terrazas de hostelería, en nuestro catálogo online encontrarás el sofá que mejor se adapta a tu proyecto.

Sofás para hostelería: un mundo por descubrir.

Los sofás para hostelería son, posiblemente, una de las piezas más deseadas en todos los locales actuales. El mundo del diseño de mueble y del sofá se encuentra en plena expansión, y conjuntamente, se está produciendo un fuerte desarrollo en el ámbito del diseño de espacios interiores enfocados al ámbito de la hostelería.

En la actualidad, los locales de hostelería van mucho más allá de lo que habían ido hasta ahora. Lo que se busca es ofrecer al usuario una experiencia completa, ofreciéndole comodidades y espacios que hace unos años no imaginábamos encontrar en un restaurante, cafetería o pub. Por eso, se han convertido en una pieza clave de los proyectos decorativos para hostelería. Sin duda, un espacio de relax, con algunos sofás y mesas bajas, pueden darle a tu local el toque necesario para atraer aún más a tus clientes y lograr que deseen pasar más tiempo en negocio.

Por todo esto, los sofás para hostelería son una pieza destacada en nuestro catálogo. Disponemos de una amplia variedad de acabados, dimensiones y materiales. Si lo que buscas son sofás para terrazas de hostelería, te recomendamos que sigas leyendo, ya que más adelante hablaremos de ellos y de las peculiaridades en cuanto a procesos de fabricación y materiales que se pueden usar para ellos. Con respecto a los sofás para espacios de interior, dispones de un amplio abanico para elegir.

Los sofás para hostelería son totalmente diferentes de los tradicionales para el hogar, existe todo un mundo en acabados y materiales, pero sobretodo, hay una amplia variedad de sofás de estilos diferentes para adecuarse a la decoración elegida para el restaurante, cafetería o pub donde vaya a ser ubicado. Si deseas conocer más, no dudes en investigar los diferentes estilos de sofás en nuestro catálogo online.

En nuestra tienda online podrás encontrarlos con acabados tapizados en terciopelo, en tejido sintético para exterior, en textilene, etc. Además, podrás elegir entre una amplia variedad de materiales: sofás con estructura de madera, de polipropileno, de aluminio, metálicos, etc.

Ideas para introducir un sofá en tu local: crea un par de espacios relajantes, con un sofá de tres plazas acompañado de dos sillones individuales y una mesa baja, o dos sofás de dos plazas con su mesa correspondiente, y verás como a tus clientes les encanta tomar una copa o un café en ese espacio tan cómodo y especial.

Sofás para terrazas de hostelería: todos los acabados a tu alcance.

Ya sabemos que los sofás para hostelería son una de las piezas más codiciadas para los salones interiores, pero ¿qué hay de las terrazas? Por supuesto que los sofás para terrazas de hostelería son uno de los grandes protagonistas en los últimos años.

Cualquier viandante aprecia el valor de una terraza con un buen diseño, acogedora y bien amueblada, y si además ofrece espacios cómodos en los que sentarse en grupo de manera cómoda y cercana, mucho mejor. Para lograr este efecto: nada mejor que algunos buenos sofás de terraza.

Para seleccionar el sofá de terraza perfecto para tu local, te recomendamos tener en cuenta una serie de factores, como el clima y las temperaturas a las que va a estar expuesto el sofá, los materiales con los que está fabricado, etc.

Si deseas que tu sofá de terraza para hostelería dure muchos años en buen estado, es indispensable que tengas en cuenta qué materiales son los más adecuados para los sofás de exterior. Por ejemplo, los sofás con estructura de aluminio o en acero inoxidable, son una buena opción para terrazas de hostelería. También te recomendamos descubrir nuestros sofás de polipropileno, ya que es un material que ha demostrado ser duro, resistente y de alta calidad, capaz de resistir altas temperaturas y ambientes salinos sin desgastarse.

Si tienes cualquier consulta o deseas asegurarte de que el sofá de hostelería que has elegido es apropiado para ubicarlo en una terraza exterior, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te asesoraremos sin compromiso.

Nuestras sugerencias para comprar sofás para hostelería.

A la hora de comprar sofás para hostelería, nuestra recomendación principal es que tengas en cuenta el tamaño de los diferentes módulos o piezas que vayas a ubicar en tu local, para estar seguro de que todas caben correctamente en el espacio.

Es importante tener en cuenta que los sofás en locales de hostelería están sometidos a un uso intensivo y continuado, por lo que es esencial que cumpla con ciertos estándares de calidad para garantizar una vida útil larga, y no tener que comprar sofás para la próxima temporada.

Por ello, en Sit·a·mon trabajamos únicamente con mobiliario que cumple estos estándares, de modo que todos nuestros sofás para hostelería pasan alguna prueba o test de calidad en su proceso de fabricación, como, por ejemplo: Sello Aidimme, Sello Catas, Normativa ISO 9001, etc. Si quieres más información al respecto, ponte en contacto con nosotras.

Recuerda que, a la hora de comprar un sofá para terraza de hostelería, es fundamental elegir un sofá que esté fabricado en materiales aptos para su uso en exterior.

Si aún no has decidido qué sofá para hostelería comprar, o quieres ampliar información sobre los materiales y acabados disponibles para sofás en nuestra tienda online, no dudes en navegar por nuestra web para inspirarte y descubrir todos los materiales disponibles.

Sit·a·mon: tu Tienda Online para comprar sofás de hostelería.

Recuerda que todos nuestros sofás pasan alguna prueba o test de calidad, y disponen de 2 años de garantía. En nuestra tienda online de sofas de hostelería podrás encontrar una amplia gama de acabados, dimensiones y materiales.

Como siempre, en Sit·a·mon te asesoramos sin compromiso y de manera totalmente gratuita. Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a encontrar el sofá que estás buscando. Si no has logrado encontrar en nuestro catálogo online el modelo que te interesa, te ayudamos a encontrarlo poniendo a tu disposición una amplia red de catálogos offline de sofás para hostelería.

You've just added this product to the cart: