Sillas estilo Nórdico

Si buscas donde comprar sillas de estilo nórdico, en Sitamon, te ofrecemos un amplio catálogo de mesas y sillas de estilo nórdico para hostelería, profesionales de la decoración y el diseño, incluso para tu hogar.

Sillas de estilo nórdico de diseño decorativo

Las sillas nórdicas también conocidas como sillas escandinavas marcan las ultimas tendencias en mobiliario de decoración y diseño para la hostelería y cualquier otro tipo de estancias, tanto para interior como exteriores.

El estilo nórdico se caracteriza por su sencillez y por el uso de la madera como principal elemento y su terminación en colores blancos, grises, con tonos suaves para conseguir crear ambientes cálidos y acogedores propios de los países escandinavos.

Sillas de diseño nórdico para hostelería y hogares

Las sillas nórdicas son sin duda una acertada elección para la renovación del mobiliario de tu negocio de hostelería o para tu hogar, tanto en interior como zonas de terraza.

La versatilidad y funcionalidad de las sillas de estilo escandinavo permiten que puedas combinarlas en cualquier tipo de ambiente y estancia tanto en el interior de un bar, cafetería o restaurante como en la terraza de tu negocio de hostelería, incluso en el comedor o salón de tu casa, consiguiendo ambientes y entornos de tranquilidad, capaces de llamar la atención de los mas exigentes.

Comprar online Sillas de diseño nórdico

Si buscas donde comprar online sillas de diseño nórdico al mejor precio, estas en el sitio adecuado.

En Sitamon, te ofrecemos un catálogo de sillas de estilo escandinavo que puedes combinar con nuestras mesas de estilo nórdico, en diferente diseños, colores y materiales para conseguir una combinación elegante y con mucho estilo.

Amuebla o renueva tu mobiliario de hostelería, o el comedor o salón de tu casa, con nuestras sillas de estilo nórdico con los precios mas baratos del mercado.

La Silla Picasso es uno de los elementos fundamentales de nuestro catálogo. Una pieza que se encuentra entre las sillas de comedor nórdicas más versátiles por su diseño inspirado en la famosa Silla Eames, icono del diseño y de la sillería a nivel mundial.

La Silla Claudia tiene estructura de madera con acabado natural y carcasa en polipropileno de color mostaza. El asiento incluye un cojín anclado a la estructura, también en color mostaza a juego con la carcasa.

El sillón Julia tiene estructura de madera con acabado natural y carcasa en polipropileno de color turquesa.

Este sillón es una pieza muy versátil, que encaja perfectamente en espacios domésticos y profesionales. Tiene un diseño de estilo nórdico, basado en la sencillez y la funcionalidad. 

You've just added this product to the cart: