Sillas estilo industrial

Las sillas de estilo industrial son una de las opciones preferidas cuando pensamos en el diseño del mobiliario de nuestro hogar o negocio de hostelería.

Sillas industriales con estilo propio

El estilo industrial esta pensado para soportar un intenso uso tanto en interior como exteriores, en terrazas de hostelería y puedan soportar las inclemencias del tiempo.

Tiene su origen en la típica arquitectura de la industria, antiguas naves de los años 50 en Nueva York y además de un estilo estético, apareció también como movimiento social.

La mezcla de materiales que utiliza el estilo industrial permite conseguir un equilibrio entre la funcionalidad y la belleza.

Las sillas de estilo industrial que encontrarás en Sitamon están creadas para resistir las condiciones más duras de uso.

Una opción acertada y segura para cualquier negocio de hostelería y hogares.

Sillas hostelería y hogar de estilo industrial

Si estás pensando en renovar el mobiliario de la terraza de tu bar o restaurante, incluso el de tu hogar, sin duda una buena opción es la línea de mesas y sillas de estilo industrial que te ofrecemos en Sitamon.

Los diferentes diseños, modelos y materiales con las que están elaboradas nuestras sillas te permitirán crear cualquier tipo de ambiente, siempre personal y diferenciador para marcar un estilo confortable, único y diferente.

Las sillas estilo industrial que encontrarás en nuestra tienda online, podrás combinarlas con cualquiera de nuestras colecciones en mesas de estilo.

Podrás crear una combinación de mesas y sillas de estilo para conseguir una imagen diferente tanto en la terraza de tu negocio de hostelería, para el interior de tu bar o restaurante o para el comedor o salón de tu hogar.

Comprar sillas estilo industrial

Si necesitas comprar sillas de estilo industrial al mejor precio del mercado, no dejes de ver nuestro catálogo de sillas para hostelería y comedor.

Un variado catálogo donde sin duda encontrarás el modelo de silla que buscas y que podrás combinar de la mejor manera con nuestra colección de mesas de diferentes diseños y materiales para dar a tu hogar, bar o restaurante, una imagen con un toque personal, moderno y acogedor.

Amuebla o renueva tu mobiliario de hostelería, comedor o salón de tu hogar, con nuestras sillas de estilo industrial con los precios más baratos del mercado.

La silla modelo Fragua con estructura de hierro forjado combina un elegante respaldo metálico con asiento werzalit redondo de 40 cm. es sin duda una de nuestras propuestas más económicas.

La silla Baltimor todo un clásico de las sillas para interiores de hostelería. Su estructura de acero y diseño industrial combina un respaldo metálico de varillas con asiento en madera maciza. Una silla pensada para su uso en interior y puedes encontrara en colores negro y rojo.

La silla Ático Out Negra es una de las novedades de nuestro catálogo de silla industrial, ideal para terrazas de hostelería. Sillas de aluminio, muy resistente con un respaldo en forma de cruceta plana y su asiento está fabricado en médula sintética blanca y negra. Sin duda, una de nuestras favoritas y esta disponible en otros acabados.

Otra de las destacas de nuestro catálogo es la silla Pórtico Out Déco-Nogal Médula, una silla profesional inspirada en el diseño industrial para terraza de hostelería a base de aluminio y médula sintética, disponible en varios acabados.

You've just added this product to the cart: