Sillas estilo Art Deco


Sillas Art Deco en hostelería

De un tiempo a esta parte, las sillas estilo Art Deco se han ubicado en la cima de las tendencias decorativas. Este estilo, originario de los años 1920-1930, destaca por la marcada presencia de líneas rectas, ángulos y de una poderosa simetría.

A lo largo de los años, y en las diferentes recuperaciones que se ha ido haciendo de este estilo, se ha ido liberando la gama cromática, permitiendo que hoy en día podamos disfrutar de una amplia variedad de sillas Art Deco que fácilmente se pueden adaptar a casi cualquier proyecto decorativo.

Este hecho viene facilitado principalmente por la amplia gama de acabados disponibles en sillería. Sillas tapizadas en tela o en el tan de moda terciopelo, sillas de varillas metálicas en acabados dorados, bronce, etc. Tenemos múltiples opciones y combinaciones de colores y materiales dentro de este elegante estilo, que resulta tan favorecedor para los locales de hostelería.

Las sillas estilo Art Deco en la Hostelería hoy.

En la última década se viene produciendo un gran desarrollo en el diseño de espacios de la hostelería. Cada vez encontramos más cafeterías, restaurantes y bares en los que se ha puesto especial atención al diseño de interior y al estilo general del ambiente. Uno de los grandes protagonistas de estos proyectos decorativos vienen siendo las sillas y sillones Art Deco.

Las sillas de estilo para hostelería aportan un toque distintivo y elegante a cualquier estancia, transformando el espacio a su alrededor mediante su presencia. Sus estructuras geométricas y reticulares se integran en el ambiente, aportando un toque perfecto de glamour y confort, combinados generalmente con acabados y materiales que evocan a una época pasada, llena de lujos y elegancia.

¿Qué tengo que considerar antes de comprar mis sillas Art Deco?

Si tienes claro que el este es tu estilo, te invitamos a comprar tus sillas Art Deco para hostelería. Pero antes, no olvides tener en cuenta los factores fundamentales para elegir las sillas o sillones ideales para tu proyecto.

Piensa si tu silla va a estar en interior o en exterior, para elegir el material idóneo (madera, metal, etc.), elige el tejido o acabado que mejor se adapte a tus necesidades (tela, terciopelo, polipiel, etc.) y recuerda que si necesitas ayuda para determinar qué silla de estilo Art Deco comprar, puedes contactar con nosotras sin compromiso.

sit·a·mon: tu Tienda Online de sillas Art Deco para hostelería.

Esperamos haberte ayudado a conocer más cosas sobre el estilo Art Deco. Te invitamos a que descubras todos los modelos de sillas de estilo Art Deco en nuestra tienda online, para encontrar el diseño que mejor se adapte a tu proyecto decorativo y que le pueda aportar el toque perfecto a tu local de hostelería.

You've just added this product to the cart: