Sillas de Estilo

Filter

Si hablamos de sillas de estilo, puede que te interese conocer los diferentes estilos que existen y los modelos que te podemos ofrecer para completar el diseño perfecto.

Sillas de estilo: todos los diseños a tu alcance.

Las sillas de estilo y en general el mundo del diseño del mueble viene experimentando una fuerte expansión en las últimas décadas. Cada vez nos importa más el estilo del mobiliario y el diseño de cada estancia.

Para dar con la silla del estilo perfecto para nuestro espacio, es indispensable reconocer y definir el estilo que buscamos y el efecto que queremos lograr introduciendo un tipo de mobiliario concreto.

En los últimos años, una gran multitud de sillas con estilos nuevos y recuperados han ido encontrando su espacio en el mundo del diseño de interiores, y esto nos ofrece una amplia variedad de posibilidades a la hora de elegir la silla ideal, pudiendo elegir desde el ampliamente conocido estilo vintage, hasta el ahora en alza estilo tropical, pasando por estilos más clásicos, art deco, chill out, el apreciado estilo parisino, etc.

Si no buscas un estilo concreto puedes consultar nuestra sección de sillas para hostelería

Dependiendo de tu tipo de negocio, puede que te interese consultar otras secciones como:

Sillones para restaurantes | sofás para cafeterías | taburetes para pub |
bancos corridos para cafeterias | mesas para cafeterias | tumbonas para exteriores

Sillas con estilo para el mundo de la hostelería

En línea con esta expansión en los diseños y en las sillas de estilos variados, podemos detectar también un fuerte desarrollo en el ámbito del diseño de espacios enfocado al mundo de la hostelería.

Hoy en día un bar, cafetería o restaurante no son únicamente eso, son mucho más. Buscan ofrecer una experiencia más completa al usuario, invitándolo a entrar a través de su diseño y apariencia y, generalmente, haciendo gala de un estilo definido, que resulta atractivo para el potencial visitante, y en el que sin duda las sillas de estilo para hostelería cobran un protagonismo especial.

Por tanto, parece claro que hoy en día el simple hecho de llenar un espacio de mesas y sillas no es suficiente para atraer al usuario. Es ya indispensable pensar en los conjuntos de mesas y sillas de estilo para hostelería de cara a ofrecer un entorno acogedor, con un estilo atractivo y una buena funcionalidad. Escoger una silla con estilo propio y combinar los elementos adecuados puede ser complejo, por eso, un buen modo de iniciar el proceso puede ser pensar en la sillería que queremos para nuestro local. Una silla con carácter, con una buena ergonomía o con un estilo concreto, puede ser el elemento ideal y punto de partida que nos ayude a definir el diseño de nuestro local.

Te invitamos a que descubras los diferentes modelos en sillas de estilo para la hostelería para encontrar el diseño que se adapte a tu idea de negocio y que pueda darle el giro idóneo a tu local para convertirlo en un espacio atractivo y acogedor para tus visitantes.

Tengo claro el estilo que quiero, ¿cómo comprar la silla de estilo ideal?

Hay muchas opciones a la hora de comprar sillas de estilo para la sillería de nuestro local.

En los últimos años las sillas de estilo Vintage saltan al escenario con gran fuerza y desde entonces, una gran multitud de estilos han ido surgiendo y encontrando su espacio en el mundo del diseño de interiores.

En nuestra tienda online de sillas de estilo, podrás encontrar estilos como el Boho, el recuperado Art Deco, el diseño industrial, que tanto se ha combinado con el estilo nórdico, el estilo tropical, rústico, parisino, clásico, moderno, etc.

Si tienes claro cuál es tu modelo preferido en sillas de estilo ya has dado un gran paso, y ahora tienes que pensar en los otros factores fundamentales a la hora de comprar la silla de estilo perfecta que te ofrezca la calidad que buscas. Si todavía no tienes claro cuál es tu estilo, no dudes en navegar por nuestra web para inspirarte y tomar tu decisión.

A la hora de comprar sillas de estilo y especialmente si vamos a comprar online, es necesario que nos aseguremos de que la silla cumple con todos los requisitos fundamentales para garantizar que es justo lo que necesitamos, y que no va a decepcionarnos.

Evidentemente, uno de los factores decisivos a la hora de comprar tus sillas de estilo, suele ser el precio. No queremos pagar precios altos, especialmente si tenemos que amueblar todo un local, pero tampoco podemos confiar en las tiendas que nos ofrecen precios de ganga, porque inevitablemente esos precios vienen acompañados por materiales y procesos de fabricación menos fiables.

Nuestras sugerencias a la hora de comprar tus sillas

Es muy importante saber si la silla de estilo que estamos comprando cumple los estándares de calidad nacionales e internacionales, ya que es un factor determinante a la hora de saber si el producto va a tener una vida duradera en buenas condiciones, o si va a comenzar a dar problemas rápidamente.

En sit·a·mon, tienda online para tus sillas de estilo, garantizamos que nuestro mobiliario cumple estos estándares, y para ello nuestros productos pasan diferentes pruebas y test de calidad, como por ejemplo: Sello Aidimme, Catas o ISO 9001.  Si deseas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por último, uno de los factores de mayor importancia a la hora de elegir y comprar sillas de estilo para hostelería es indiscutiblemente el material con que está fabricada. Tanto si va a ser usada en interior como si es para terrazas de hostelería y espacios al aire libre, es fundamental que nos aseguremos de comprar una silla de un material de calidad, que pueda aguantar el duro uso cotidiano de un restaurante o cafetería durante años.

Al comprar una silla para exterior tenemos que tener muy claro que el modelo que hemos elegido es apto para uso exterior. No todos los materiales y acabados disponibles en el mercado están preparados para soportar las inclemencias meteorológicas.

Una pista: si quieres metal, busca siempre el aluminio o acero inoxidable; si prefieres plásticos, el polipropileno es tu mejor aliado, ya que su resistencia al sol y al agua es fantástica. 

No lo pienses, si tienes dudas a la hora de comprar tus sillas de estilo para interiores y terrazas de hostelería o quieres estar segura de que la silla que has elegido es apta para uso en exterior, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de asesorarte sin compromiso.

sit·a·mon: tu Tienda Online de confianza donde comprar sillas con estilo

Esperamos haberte ayudado a descubrir los diferentes estilos de sillas y a saber cómo elegir la silla que mejor se adapte a las necesidades de tu local de hostelería.

Si quieres asesoramiento gratuito y personalizado, sin ningún compromiso, no dudes en escribirnos, y te ayudaremos a encontrar lo que buscas. De igual modo, si no tenemos en nuestro catálogo online la silla que quieres, te podemos ayudar a localizarla, ya que disponemos de una amplia red de catálogos de sillería profesional para poner a tu disposición.

You've just added this product to the cart: