Nuestras sugerencias para comprar bancos corridos para hostelería.
Considerando lo que sabemos sobre bancos corridos, aquí os dejamos algunos consejos a tener en cuenta si vamos a comprar bancadas de hostelería.
Como siempre, recordamos que es fundamental considerar que nuestro banco corrido va a estar sometido a un uso intensivo y continuado, por lo tanto es necesario que cumpla ciertos estándares de calidad para garantizar que tendrá una vida útil larga en buen estado. Las bancadas para hostelería son piezas muy especiales y voluminosas, por lo que generalmente los costes de producción son algo más elevados que en otro tipo de mobiliario como las sillas o sillones. No obstante, en Sit·a·mon nos esforzamos por ofrecer los bancos corridos para hostelería al mejor precio y respetando siempre los estándares de calidad necesarios para el mobiliario de uso profesional y público.
Si quieres comprar un banco corrido, es fundamental que conozcas muy bien el espacio en el que lo vas a ubicar, ya que las dimensiones de la bancada no serán modificables una vez que ésta esté en tu local. Si tienes cualquier duda acerca de cómo tomar medidas del hueco de tu banco corrido, no dudes en contactarnos.
Otro factor muy importante a la hora de comprar una bancada para hostelería son los acabados. En la tienda online de Sit·a·mon disponemos de una amplia gama de telas y acabados para los respaldos de las bancadas (respaldo liso, de capitoné, tipo mustang, american dinner…), así como de materiales y acabados para la estructura de los bancos corridos para hostelería (madera, metal, con rodapiés, con patas, etc.)