Bancos corridos


Si buscas una tienda online de confianza donde comprar bancos corridos para hostelería, Sit·a·mon es lo que necesitas. Tanto si estás interesado en bancadas de terraza como de interior para hostelería, en nuestro catálogo encontrarás el banco corrido que mejor se adapta a tu proyecto.

Bancos corridos para hostelería / Bancadas

Si hay una pieza de mobiliario estrella en nuestro catálogo, se trata de las bancadas o bancos corridos para hostelería. Con una amplia variedad de estilos, acabados y materiales, los bancos corridos son un elemento clave en el amueblamiento de los locales de hostelería hoy en día.

En la tienda online de Sit·a·mon te brindamos la oportunidad de encontrar la bancada para hostelería que mejor se adapte a las necesidades de tu local. Para ello, disponemos de una amplia gama de acabados, tamaños y materiales para que tu banco corrido quede perfecto. Podrás encontrar bancadas con respaldo de capitoné y respaldo tipo mustang, bancadas tipo american dinner, bancos corridos de tamaños especiales, con estructura de madera o metal, bancadas con rodapiés o con patas, etc.

Aunque pueda parecer que las bancadas son piezas que ocupan mucho espacio o resultan muy voluminosas, la realidad es que los bancos corridos son un tipo de asiento muy apreciado por las personas que visitan restaurantes o cafés, por su comodidad y amplitud. Además, las bancadas para hostelería son una pieza ideal para combinar con sillas o sillones en torno a mesas para hostelería rectangulares, obteniendo así espacios flexibles que se adapten al número de personas que se sientan en torno a la mesa. Te recomendamos visitar nuestra sección de sillas para hostelería, donde podrás descubrir la silla o sillón que mejor se adapta a tu banco corrido y al diseño de tu local.

Por todo esto, las bancadas para hostelería son la última tendencia en los proyectos decorativos para locales y restaurantes. El mundo de la hostelería lleva varios años sufriendo una transformación que nos lleva a ver cada día más locales con un gran trabajo de diseño y decoración, y amueblados con bancos corridos, sillas y decoración elegida con gusto y profesionalidad.

Nuestras sugerencias para comprar bancos corridos para hostelería.

Considerando lo que sabemos sobre bancos corridos, aquí os dejamos algunos consejos a tener en cuenta si vamos a comprar bancadas de hostelería.

Como siempre, recordamos que es fundamental considerar que nuestro banco corrido va a estar sometido a un uso intensivo y continuado, por lo tanto es necesario que cumpla ciertos estándares de calidad para garantizar que tendrá una vida útil larga en buen estado. Las bancadas para hostelería son piezas muy especiales y voluminosas, por lo que generalmente los costes de producción son algo más elevados que en otro tipo de mobiliario como las sillas o sillones. No obstante, en Sit·a·mon nos esforzamos por ofrecer los bancos corridos para hostelería al mejor precio y respetando siempre los estándares de calidad necesarios para el mobiliario de uso profesional y público.

Si quieres comprar un banco corrido, es fundamental que conozcas muy bien el espacio en el que lo vas a ubicar, ya que las dimensiones de la bancada no serán modificables una vez que ésta esté en tu local. Si tienes cualquier duda acerca de cómo tomar medidas del hueco de tu banco corrido, no dudes en contactarnos.

Otro factor muy importante a la hora de comprar una bancada para hostelería son los acabados. En la tienda online de Sit·a·mon disponemos de una amplia gama de telas y acabados para los respaldos de las bancadas (respaldo liso, de capitoné, tipo mustang, american dinner…), así como de materiales y acabados para la estructura de los bancos corridos para hostelería (madera, metal, con rodapiés, con patas, etc.)

Tu Tienda online para Bancos corridos hostelería

Por supuesto, en nuestra tienda online nos gusta asegurarte que el producto que estás comprando es de calidad, y que los materiales y procesos de fabricación por los que pasa la bancada que vas a comprar son los más adecuados para su uso en hostelería. Por ello, en Sit·a·mon sólo trabajamos con mobiliario que cumple estos estándares, y por ello todos nuestros bancos corridos para hostelería pasan alguna prueba o test de calidad en su proceso de fabricación, como por ejemplo: Sello Aidimme, Sello Catas, Normativa ISO 9001, etc. Si quieres saber más sobre este tema, ponte en contacto con nosotras.

Si todavía no tienes claro qué banco corrido para hostelería necesitas, o quieres ampliar información sobre los materiales, telas y acabados disponibles para bancadas en nuestra tienda online para bancos corridos, no dudes en navegar por nuestra web para inspirarte y descubrir todos los materiales disponibles.

Comprar bancadas para hostelería en Sit·a·mon: tu Tienda Online de confianza

Si estas pensando en comprar bancadas para hostelería, recuerda que todos nuestros bancos corridos pasan alguna prueba o test de calidad, y disponen de 2 años de garantía. En nuestra tienda online podrás encontrar bancadas para hostelería en una amplia gama de acabados.

Te asesoramos de manera gratuita y sin compromiso, escríbenos y te ayudaremos a encontrar el banco corrido que buscas para darle el toque perfecto a tu local de hostelería. Si no has logrado encontrar en nuestro catálogo online el modelo de bancada que te interesa, te ayudamos a encontrarlo poniendo a tu disposición una amplia red de catálogos offline de bancos corridos para hostelería, ofreciéndote además multitud de opciones de personalización y fabricación a medida.

You've just added this product to the cart: