Aprende a elegir entre las mejores tumbonas de jardín o exterior resistentes y apilables en tu compra online

Dos tumbonas de jardín exterior junto a una piscina

Aprende a elegir entre las mejores tumbonas de jardín o exterior resistentes y apilables en tu compra online

Ventajas de comprar tumbonas online en Sitamon

Entre una tumbona buena y una tumbona de peor calidad hay una diferencia realmente importante. Al comprar tumbonas para jardín vía online tenemos que tener en cuenta que las tumbonas son muebles diseñados para exterior, por lo qué, aunque un precio económico siempre es importante, deben prevalecer otras características aún más importantes como la calidad, lo que sabemos que no es tarea fácil cuando tratas de comprar tu tumbona para jardín vía online, debido a que no podemos palpar los acabados y materiales tal y como lo hacemos en la tienda física, motivo más que de sobra por el que es tan importante contar con una tienda de mobiliario online de confianza que nos asegure la calidad de los productos que compramos.

No es lo mismo comprar una tumbona y empezar a ver al poco tiempo agujeros en la tela por el desgaste que provoca el sol, encontrarnos con patas en las que empieza desconcharse su color, etc. Las tumbonas de diseño para exterior que ofrecemos en Sitamon son tumbonas de primeras marcas que aseguran una buenísima calidad. Por tanto, todas  tumbonas de Sitamon reúnen una serie de características en sus materiales que las hacen óptimas y muy superiores a la media y aseguran, a través del respaldo de la marca Sitamon una larga durabilidad en cualquier entorno de exterior, ya sea jardín, terraza, playa, montaña, así como climas cálidos o fríos.

“Comprar mobiliario online de calidad y al mejor precio no es tarea fácil y conlleva un gran trabajo de investigación. En Sitamon te damos los motivos para elegir nuestras tumbonas de jardín o exterior en tu compra online”

Ahora que se acerca el verano nos resultará familiar a más de uno la sensación de disfrutar de una buena siesta en la tumbona de tu jardín mientras el sol parece derretir todo lo que hay fuera de la sombrilla. O bien disfrutar del fresquito de la noche contemplando las estrellas mientras se aprecia de fondo el recital que los grillos nos dedican. Estos son momentos que verdaderamente valen la pena y para ello es preciso comprar tumbonas de jardín que nos permitan disfrutar de esos momentos de relax al máximo.

Las tumbonas de exterior son uno de los productos de mobiliario que no pueden faltar en nuestra casa si tenemos un jardín del que queremos disfrutar. Comprar tumbonas de jardín es sinónimo de calidad de vida, significa saber valorar lo que realmente vale la pena y eso es lo que queremos transmitir a nuestros clientes.

Tumbonas de exterior con gran resistencia y durabilidad

Las tumbonas que queremos ofrecer a los clientes que visitan nuestra tienda de mobiliario online están diseñadas para que permanezcan a lo largo de los años con la misma apariencia que el día que la recibiste en casa.

Somos humanos, nos equivocamos y rompemos cosas con frecuencia. Pueden ser muchos los factores que pueden provocar el deterioro o rotura de una tumbona. Sin ir más lejos, puede suceder que en un movimiento brusco e incontrolado se golpee accidentalmente una parte de la tumbona y esta se quiebre, quedando prácticamente inutilizable. En Sitamon somos expertos en la venta de tumbonas online y nos preocupamos ante todo de la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, por ello, si te decides a comprar tumbonas online de jardín o exterior en Sitamon no tendrás que preocuparte por la calidad. Te aseguramos que las piezas que componen todos nuestros muebles de venta online cuentan con las mejores calidades en los materiales que lo componen del mercado. De este modo, estamos seguros al 100% que quienes compran tumbonas online en Sitamon nunca tendrán el problema de una rotura de nuestros muebles por un golpe inesperado.

Características de calidad en los materiales que componen las tumbonas para exterior de Sitamon:

  • La estructura de la tumbona está fabricada con polipropileno reforzado con fibra de vidrio que aumenta mucho la resistencia de la estructura ante impactos mecánicos. Este material solventa todos los problemas propios de las tumbonas de madera o de aluminio y también de las hechas de plástico.
  • El tejido que compone la tumbona se trata de tela de textilene, el cual es ideal para muebles como las tumbonas ya que este material se caracteriza por una alta resistencia a las inclemencias meteorológicas ya sea lluvia, sol, altas o bajas temperaturas… ¡Es además muy fácil de limpiar y muy difícil de ensuciar! Si se quiere limpiar basta con un poco de agua con la misma manguera y punto.
  • Tratamiento anti rayos UV. En Sitamon no queremos vender tumbonas de jardín que sabemos que tras pasar el primer verano van a estar descoloridas y frágiles debido a la fuerte insolación. Las tumbonas que ofrecemos a nuestros clientes son resistentes a la insolación y no sufren la decoloración y fragilidad propia de las tumbonas que no tienen este tratamiento anti UV.

Tumbonas de jardín online fácilmente apilables

Uno de los puntos flacos a la hora de comprar tumbonas es la típica pregunta: “¿Me quitará mucho espacio en mi terraza o jardín?”. Una tumbona es un mueble grande qué, en algunas ocasiones, podríamos querer apartar cuando no la usamos para despejar cuando surjan visitas o ganar espacio cuando no las usamos fuera de temporada. Como es normal, en ello también hemos pensado los profesionales de Sitamon, de tal forma que ofrecemos a nuestros clientes comprar tumbonas de exterior apilables con el fin de que sean mucho más prácticas a la hora de cambiar el diseño y la organización del jardín o terraza en cualquier momento y sin esfuerzo.

¿Sabes ya por qué confiar en Sitamon para comprar tumbonas online?

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *