Colecciones

Conoce nuestras colecciones de muebles y decoración online

Échale un vistazo a nuestras colecciones de muebles y decoración. Encuentra el estilo que buscas para tu negocio u hogar

Costa del Sol

En nuestra colección de muebles Costa del Sol encontrarás una selección de sillas y mesas decorativas al más puro estilo vintage y parisino. Entre nuestras sillas de esta colección encontrarás modelos con acabados en aluminio y con reposabrazos o sin ellos. En cuanto a las mesas, podrás seleccionar entre elegantes mesas altas y bajas..

En nuestra colección de muebles Costa de la Luz encontrarás una selección de sillas que recuerdan a un estilo típico de la costa gaditana por sus acabados. Estos modelos de sillas son muy frecuentes en los diseños vanguardistas de la costa. Este estilo moderno fusiona lo industrial con lo tropical de un modo sencillo y elegante.

Costa de la Luz

Nuestra colección de muebles Espacio se compone por una serie de sillas y mesas ideales para decoraciones de jardín y espacios de exterior. Se trata de un estilo muy demandado en mercado del mobiliario y la decoración por su agradable estética y sus materiales ligeros pero resistentes compuesto por aluminio, médula sintética y cómodos cojines.

Colección Espacio

Colección Eros

Nuestra colección Eros está formada por una amplia variedad de sillas y mesas compuestas principalmente por aluminio, aunque en algunos modelos se combina el metal con acabados en madera y tejidos. Esta colección está compuesta por muebles de decoración resistentes a todo tipo de entorno, tanto cálidos como fríos. Además, su diseño se ajusta a infinidad de espacios.

Esta colección de nuestra tienda de muebles y decoración está compuesta por los conocidos como muebles picasso, los cuales, tienen un estilo vanguardista muy demandado actualmente. En el caso de las sillas, se componen de Polipropileno y Metal, las mesas de Compacto y Werzalit, lo que los hace unos muebles de decoración con estilo, ligeros y resistentes.

Colección Picasso

Colección París

Nuestra colección de mesas y sillas París están compuestas principalmente por aluminio pintado y médula de ratán sintético. Esta colección está formada por muebles de decoración vintage resistentes a todo tipo de entorno, perfecta para su uso en espacios exteriores e interiores.

Infórmate sobre nuestras colecciones de sillas y mesas para estar al día de las últimas tendencias en mobiliario y decoración

En Sitamon queremos que encuentres el mobiliario de decoración que buscas de un modo rápido y sencillo. Por ello, hemos creado nuestras propias colecciones de muebles y decoración para la venta online. De este modo, queremos darte algunas ideas para que encuentres el mobiliario y la decoración que buscas.

A través de nuestras colecciones de muebles encontrarás diferentes estilos de sillas y mesas que se ajustan a los diseños más demandados actualmente en el mercado. Así, queremos facilitarte la búsqueda de las tendencias actuales en el sector del mobiliario y decoración.
Desde Sitamon hemos diseñado un total de 6 colecciones de muebles ideales para renovar tu jardín u otros espacios de tu hogar o negocio, tanto exteriores como interiores.

La selección de nuestras colecciones de muebles se rigen mediante las sillas y mesas más demandadas y con precios más competitivos en nuestra tienda de muebles y decoración online.

You've just added this product to the cart: