Mesas de Centro y Auxiliares

¿Donde comprar mesas de centro y auxiliares online?

En Sitamon encontrarás la mayor gama de productos donde poder comprar mesas de centro y mesas auxiliares. Uno de los tipos de mesas que diariamente cobra más protagonismo son las mesas de centro. Estas mesas no son ni más ni menos que muebles que se colocan en el centro de una estancia, normalmente de un salón. Por otro lado tenemos las mesas auxiliares, las cuales son muy socorridas en cualquier hogar, oficina, etcétera. Si se sabe elegir y colocar adecuadamente una mesa auxiliar puede cumplir simultáneamente tareas tanto funcionales como decorativas.

Las ventajas de comprar mesas de centro y auxiliares en Sitamon

Las mesas de centro y auxiliares pueden ser tan diversas como usos se nos ocurran. En ocasiones necesitaremos mesas más altas, otras veces de menor altura. Es posible que se integre mejor en nuestro estilo una mesa auxiliar redonda, cuadrada, etcétera. En cualquier caso, comprar mesas de centro y auxiliares en Sitamon siempre es garantía de satisfacción. Varios son los motivos que inducen a ello:

Calidad de nuestros muebles de venta online

Las mesas de centro y auxiliares de Sitamon presentan la alta calidad que caracteriza a todas las mesas de nuestro catálogo, ya sean de comedor, de jardín o de cafetería. Muchos de nuestros productos están pensados tanto para interior como para exterior, por lo que están fabricados con materiales resistentes a las inclemencias climáticas. Al mismo tiempo mantienen una estética acorde al estilo para el que fueron fabricadas.

Amplia variedad para comprar mesas de centro y auxiliares de diseño

El catálogo de mesas de centro y auxiliares de Sitamon incluye muy diversos tipos y morfologías que son ideales para amueblar cualquier rincón del hogar.

Mesas de centro pequeñas

Por lo general las mesas de centro o auxiliar son de tamaño pequeño, porque no suelen ser uno de los muebles principales de la estancia. Se trata de mesas que están como complemento pero que tienen mucha importancia en la decoración y en la funcionalidad de la habitación. Una de las mesas de centro pequeñas que destacamos en nuestro catálogo es la mesa Komodo, ideal para ambientes como jardines o terrazas,

Mesas de centro de madera

La madera es un material muy cotizado en cuanto a mobiliario se refiere. En nuestro catálogo ofrecemos al cliente la posibilidad de comprar mesas auxiliares de madera combinadas con elementos metálicos. Un ejemplo destacable es nuestra mesa Boho. Se trata de una mesa auxiliar de madera de mango que puede también servir como mesa de centro de salón. Aunque la mesa Boho es totalmente apta como mesa de centro es más recomendable su uso como mesa auxiliar. Si por el contrario buscas una mesa de centro de madera propiamente dicha te recomendamos la mesa Tona. Este modelo es una de las mesas de centro más originales y modernas que tenemos en Sitamon.

Mesas de centro cuadradas y redondas

Dependiendo del estilo nos interesará más comprar mesas de centro online con forma cuadrada o redonda. Algunas de las mesas de centro cuadradas más destacables son la mesa Komodo, que se trata de una mesa de centro baja y negra. A su vez, la mesa Munich es una mesa auxiliar moderna y cuadrada muy usada en negocios de hostelería.

En cuanto a las mesas de centro redondas destacamos la mesa Spritz, la cual funciona también estupendamente como mesa auxiliar algo más alta que la media.

Estilos decorativos para comprar mesas de centro y auxiliares

Dada la importancia que tienen las mesas de centro y auxiliares en la decoración del hogar creemos que es muy importante ofrecer al usuario un amplio abanico de estilos posibles. En nuestro catálogo puedes comprar mesas de centro modernas en estilos muy distintos, entre los cuales destacamos el estilo vintage, moderno y Art Deco entre otros.

Estilo vintage

Encontrar una buena mesa de centro vintage es bastante fácil en Sitamon. Del mismo modo que comprar una mesa auxiliar vintage es muy probable al ojear el catálogo. Si quieres comprar una mesa auxiliar estilo vintage te recomendamos que le eches un ojo a las mesas Boho y Tona. Ambas son mesas muy originales y de diseño moderno. La mesa Tona particularmente podría encajar bastante bien como mesa de centro de salón.

Estilo Art Deco

Para este clásico estilo de la decoración y del interiorismo hemos de recomendar mesas auxiliares o de centro que den importancia a la geometría. Teniendo en cuenta esto recomendamos nuevamente las mesas Boho y Tona.

Estilo moderno y chill out

El estilo moderno y chill out está en boga últimamente y ofrecemos al cliente un amplio elenco de posibilidades para completar la decoración de la estancia. La mesa Net, se trata de una mesa de centro baja que puede funcionar muy bien en un jardín o terraza chill out. Mientras que la mesa Spritz es una mesa auxiliar más alta que cumple muy bien su función en cafeterías y bares de estilo moderno.

You've just added this product to the cart: